¿Verizon realiza una verificación de crédito? – Blando vs Duro

Verizon es el proveedor de servicios inalámbricos más grande de los Estados Unidos. Según las pruebas realizadas por PCMag, también cuenta con la red de datos LTE más rápida con las velocidades de descarga más rápidas y la latencia más baja, por lo que no es de extrañar que sea la primera opción para la mayoría de los consumidores.

Pero ya sea que sea un cliente existente o nuevo, aún deberá enviar una solicitud de crédito de Verizon. Entonces, ¿qué tipo de verificación ejecutará Verizon y cómo afectará la información sus posibilidades de aprobación?

Sigue leyendo nuestra guía completa para aprender más.

¿Verizon realiza una verificación de crédito suave o dura?

Sí, Verizon realiza una verificación de crédito exhaustiva que ayudará a determinar si califica o no para cualquiera de sus planes de contrato. También quieren asegurarse de que usted tenga suficientes ahorros o ingresos mensuales para pagar su servicio pospago mensual o la factura del contrato telefónico.

Además, Verizon usará la información de su informe de crédito para establecer cuánto cobrarle por un depósito o pago inicial, si es necesario. Todo se hace para proteger a su empresa y garantizar que usted sea un cliente de confianza.

¿Cuál es la diferencia entre un cheque suave y duro?

Un artículo sobre ‘Chequeos de crédito duros vs. blandos’ de Upgraded Points explica que la diferencia entre los dos radica en cómo afectan su puntaje de crédito. Las verificaciones de crédito estrictas reducirán su puntaje en alrededor de cinco puntos, con una duración de alrededor de seis meses. Estos cheques duros también estarán visibles en su perfil hasta por dos años.

Sin embargo, los cheques suaves no requieren su aprobación y no tienen impacto en su puntaje de crédito. A menudo, estos son administrados por usted mismo, los empleadores cuando realizan una verificación de antecedentes y, a veces, las empresas.

¿Puedo fallar una verificación de crédito dura de Verizon?

Sí, puede fallar una verificación de crédito dura de Verizon si descubren que su puntaje de crédito está por debajo de sus estándares, al igual que cualquier verificación de crédito dura. Para cambiar con éxito a Verizon, necesitaría un puntaje de crédito mínimo de 650. Sin embargo, Verizon ha declarado que prefieren a los clientes con un puntaje de crédito de 720 para usar sus servicios.

Los puntajes más bajos probablemente darán como resultado una tarifa de depósito más alta, generalmente alrededor de € 400-500. Dicho esto, asegurarse de que su puntaje de crédito sea saludable le ahorrará una cantidad sustancial de dinero.

¿Todavía puedo obtener la aprobación de Verizon con mal crédito?

Sí, todavía hay muchos prestamistas dispuestos a trabajar con personas con puntajes crediticios bajos; se destacó en nuestro artículo sobre ‘Cómo obtener un préstamo incluso con un puntaje de crédito malo’. Los préstamos garantizados, la firma conjunta y los préstamos de creación de crédito son ejemplos de ello.

Del mismo modo, es posible que no pueda suscribirse a un plan de contrato con Verizon, pero aún podría obtener la aprobación con la ayuda de un codeudor. Además, puede cambiar a Verizon si opta por cualquiera de sus planes prepagos.

¿Qué debo saber antes de revisar mi crédito?

Meses antes de solicitar la verificación de su crédito, lo mejor es saber que las mejores prácticas conducirán a los mejores resultados. Forbes Advisor sugiere mantener su tasa de utilización por debajo del 30% o incluso del 10% si tiene los medios para hacerlo.

También puede usar su informe crediticio gratuito anual de Experian, TransUnion o Equifax para verificar su elegibilidad.

Si necesita otras ofertas de crédito meses antes de solicitar Verizon, considere buscar opciones para minimizar el impacto en su puntaje. Además, por supuesto, pague las facturas con regularidad y pague las deudas de manera responsable.

Verizon Ejecutar una verificación de crédito Conclusión

Si planea firmar un plan de contrato, prepárese para una verificación de crédito dura en Verizon. Para obtener los mejores resultados, planifique sus decisiones financieras antes de esto. No solicite nada que afecte negativamente su puntaje de crédito, especialmente solo unos meses antes de su solicitud de Verizon.

Pero mientras mantenga un puntaje de crédito saludable, la probabilidad de que su solicitud sea aprobada es bastante alta.

Consulte el resto de las publicaciones de nuestro blog aquí en Frugal Reality para obtener más artículos útiles.