11 ideas familiares para vacaciones de invierno (toda la diversión, nada de viajes)

Olvídese de viajar este invierno y, en su lugar, utilice estas ideas de vacaciones familiares en estadía de invierno: ¡su familia pedirá más estadías de invierno en los años venideros!

  • Vinculación a través de nuevas experiencias. ¡Controlar!
  • Mejorando la calidad del tiempo de su familia juntos. ¡Controlar!
  • Sentirse refrescado después. ¡Controlar!
  • Gastar montones de dinero y esperar en las filas del aeropuerto. ¡Diablos no!

¿Quiere obtener los beneficios de viajar en familia… sin tener que gastar un montón de dinero y energía viajando a algún lugar (o peor aún, quedar varado debido al mal tiempo y vuelos con exceso de reservas)?

Utilice estas ideas familiares para vacaciones de invierno.

¿Te mueres por leer esas ideas? Sostén tus caballos por un segundo; repasemos rápidamente algo realmente importante, primero.

¿Cómo se hace una estancia especial?

Antes de elegir entre las siguientes ideas sobre qué hacer en sus vacaciones familiares de invierno, quiero asegurarme de que comprende algo:

No se trata necesariamente de QUÉ eliges hacer, solo de que eliges experiencias que te harán SENTIR como unas vacaciones.

Para que su estadía de invierno se sienta como unas vacaciones (a pesar de no salir de su área de origen), debe elegir experiencias que:

  • Sacarte de tu rutina diaria.
  • Dele a su familia nuevos puntos de unión que no se encuentran en su horario regular.
  • Nunca lo has hecho antes. O
  • Ya lo ha hecho antes, pero brevemente, y le gustaría profundizar en ello.
  • Ayudarlo a experimentar su entorno familiar de nuevas maneras (para que sienta que está explorando).

Ideas familiares para vacaciones de invierno

He hecho todo lo posible para incluir actividades que probablemente harías si te fueras de vacaciones de invierno, para que puedas acercarte lo más posible a esas buenas vibraciones de viaje (sin todo el estrés de de viaje).

Elija y elija de las siguientes opciones, luego ingrese sus opciones en su itinerario de vacaciones en casa (¿todavía no tiene un itinerario de vacaciones en casa? Consulte este artículo que escribí sobre cómo planificar sus vacaciones en casa).

1. Cree una tarjeta de bingo familiar de vacaciones de invierno

Para alentar a toda su familia a participar y mantener las cosas un poco emocionantes, cree su propia tarjeta de bingo de vacaciones familiares con las actividades que planea hacer y algunas otras actividades que los niños pueden hacer solos para ganar.

Puede hacer esto de una manera en la que todos ganen al mismo tiempo, O crear cada tarjeta de manera un poco diferente, y las personas pueden ganar mientras gritan «Bingo» durante la semana.

Los premios/sorpresas pueden ser:

  • Ideas individuales: cupón para elegir el próximo juego de mesa que todos jueguen, cupón válido para quedarse despierto 20 minutos después de la hora de acostarse, cupón válido para elegir un postre la próxima vez que alguien vaya de compras, etc.
  • Ideas ganadoras para toda la familia: desbloquee 30 minutos de tiempo de juego familiar en una consola de juegos, desbloquee boletos para una atracción local, desbloquee una noche de cine de invierno + chocolates calientes, etc.

Aquí tienes una plantilla en blanco gratuita para cartones de bingo para que puedas rellenar tus propios espacios.

2. Organice una cena tonta

¿Una forma de cambiar las cosas y mostrarles a los niños que realmente está en una estadía y no solo está agregando una actividad o dos a su tiempo habitual? Es cambiar la hora de la cena.

Esto también responde a la pregunta de qué hacer en una noche de vacaciones.

En primer lugar, podría hacer lo que hacemos para preparar una cena especial: sacar las herramientas de escribir en la mesa. Como nuestros manteles individuales de pizarra o envolver la mesa en papel artesanal marrón e incluir marcadores de colores junto al plato de todos.

Otras ideas:

Sugerencia: aquí hay 12 ideas divertidas para la cena familiar del sábado por la noche.

3. Haz un castillo de hielo o nieve en el patio trasero

Digo castillos de hielo O de nieve aquí, porque seamos realistas: ¡rara vez nieva precisamente cuando queremos que lo haga! Pero siempre puedes crear hielo si lo necesitas.

Puede usar sus moldes de castillos de arena de playa para crear un castillo de nieve gigante en familia, o dejar que cada persona cree el suyo propio.

¿Y si no hay nieve? Luego continúe y tome sus contenedores de castillos de arena y cualquier otro contenedor que pueda encontrar, llénelos con agua y déjelos afuera durante la noche (asumiendo que hace suficiente frío donde se encuentra para que se congelen).

Al día siguiente, intenta crear un castillo de hielo o un palacio a partir de ellos.

4. Haz un recuerdo familiar de vacaciones de invierno

¿Algo que hace que las vacaciones sean especiales para algunos (y especialmente para los niños)? Es conseguir un recuerdo como recuerdo para mirar después.

Bueno, también puede incluir esto en su estadía familiar de invierno.

Tal vez sea entrar a una tienda en la ciudad a la que nunca sueles ir y dejar que cada uno de tus hijos escoja un «recuerdo» con el que siempre recordarán este tiempo juntos.

Tal vez sea hacer algo juntos como familia que muestren de manera destacada en algún lugar de la casa, como un tablero de citas tontas de vacaciones familiares, o una imagen ampliada enmarcada y colgada en su sala de estar.

Tal vez sea tomar una foto familiar de algo que hicieron juntos, luego imprimirla y ponerla en un marco para que cada niño la guarde en sus habitaciones.

5. Configure una prueba de sabor a chocolate caliente

¿Sabes cuántos sabores y combinaciones diferentes de chocolate caliente existen? Oooohhhh, solo un tropecientos*.

Mezcle las cosas en esta estadía familiar de invierno dejando que los niños (y ustedes mismos) se sobrecarguen con chocolate caliente.

Cada noche de su estadía, deje que los niños prueben algo diferente. O, cree varias variedades diferentes de chocolate caliente y establezca una estación de degustación.

Como:

* ligera exageración

6. Organice una galleta familiar-Palooza en su cocina

Deje que cada miembro de su familia elija una galleta que quiera probar y hacer. Haga una gran lista de ingredientes y compre todo lo que se necesita.

Luego, programa un día de tus vacaciones de invierno para hornear cada una de las galletas en familia. Configure una estación para cada persona o hágalos todos juntos (según la edad de sus hijos y sus suministros).

7. Organice un torneo de juegos de una semana

Nuestra familia solía hacer esto cuando íbamos a OCMD (Ocean City Maryland) durante una semana cada verano. ¿El juego? Escarbar. Jugábamos toda la semana. Y en ninguna otra época del año.

Hizo las cosas súper especiales.

Cree esta propia tradición durante su estadía familiar en casa eligiendo un juego de mesa que pueda jugar al menos 3 veces durante su estadía y anotando la puntuación de cada ronda.

Asegúrese de imprimir esta hoja de puntaje gratuita para publicarla en un lugar centrado en la familia (realmente puede mantener a todos emocionados).

8. Tome una clase en línea en familia

Hay miles de clases en línea ahora, y ¿no sería una aventura tomar una en familia?

Elija de abajo (o inspírese y elija el suyo propio), luego prepare todo lo que necesitará para que todos participen con anticipación.

Algunas que me han llamado la atención:

Sugerencia: usted y su cónyuge también podrían tomar una clase juntos esta semana después de que los niños se vayan a dormir, como uno de estos cursos matrimoniales gratuitos en línea.

9. Organiza una noche de monólogos en familia

Tome una clase gratuita de comedia de stand-up en línea y luego organice una noche familiar de comedia de stand-up.

Puede completar las cosas viendo comedia real en la televisión después (algunas opciones para toda la familia).

Psst: también querrá ver estas 100 ideas divertidas para la noche familiar en casa.

10. Encuentre una sauna local o una instalación de agua caliente

¿Tiene una sauna de madera a la que pueda ir (dentro de una hora más o menos de su casa), o incluso acceso a una bañera de hidromasaje?

Me encanta sumergirme en aguas termales naturales y agua caliente en cualquier época del año, y es especialmente relajante y calmante durante los meses de invierno.

Podría valer la pena comprar un pase de una semana para un gimnasio con una buena sauna, o una instalación con aguas termales, o cualquier otra cosa con agua caliente que pueda encontrar razonablemente cerca de su casa.

11. Localiza un restaurante con zona exterior de invierno

Algunos restaurantes son realmente buenos para hacer adaptaciones para el invierno para que las familias puedan comer afuera cuando hace frío.

Querrás buscar restaurantes con patios que se calientan con lámparas de calefacción o fuegos, o que tienen una sala tipo invernadero que se calienta, o incluso uno de esos nuevos tipos de calefacción al aire libre donde todos comen en un transparente, burbuja al aire libre!

Esto puede ayudar tanto a salir más durante el invierno como a darles a mamá y papá una noche libre de cocinar durante su estadía.

Espero haberte mostrado algunas posibilidades asombrosas con estas ideas para vacaciones en familia durante el invierno. Incluso más que eso, espero haberte mostrado que no necesitas crear planes costosos y elaborados para hacer que tu estadía de invierno sea una para los álbumes de recortes.

Las siguientes dos pestañas cambian el contenido a continuación. Amanda L. Grossman es escritora e instructora certificada de educación financiera, receptora de subvenciones de la Fundación Plutus y fundadora de Frugal Confessions. Durante los últimos 13 años, su trabajo sobre el dinero ha ayudado a las personas a ahorrar y administrar el dinero. Ha aparecido en el Wall Street Journal, Kiplinger, Washington Post, US News & World Report, Business Insider, LifeHacker, Real Simple Magazine, Woman’s World, Woman’s Day, ABC 13 Houston, Keybank y más. Leer más aquí.