14 cosas que las parejas pueden hacer además de ver la televisión (por la noche)

¿Atrapado en la rutina de ver televisión con tu amor? Elija una de estas cosas para que las parejas hagan además de ver televisión esta noche.

Nunca pensé que escribiría un artículo sobre cosas que pueden hacer las parejas además de ver la televisión.

Quiero decir, ¿quiénes son estas parejas que no hacen nada más que mirar televisión juntos?

.

Éramos nosotros, al menos lo eramos hace unos años.

Y solo me di cuenta después de pasar tres semanas rastreando la frecuencia con la que mi esposo y yo pasábamos «tiempo de calidad» juntos frente al televisor usando la aplicación toggl (nerd, lo sé, pero de todos modos estaba rastreando mi tiempo para los negocios, y decidió agregar eso como una categoría para rastrear).

Déjame decirte: fue revelador cuando vi los números.

Resultó que nuestra rutina de acostar a nuestro hijo de dos años por la noche, luego relajarnos para cenar y ver una película o un espectáculo juntos se había convertido en lo único que hacíamos juntos como pareja.

. ¿Esto los describe a ustedes?

Muchacho, estoy agradecido de poder compartir cómo atravesar la rutina de la televisión nocturna.

Cosas que pueden hacer las parejas además de ver la televisión

¿Qué puede hacer una pareja en lugar de ver la televisión por la noche?

Resulta que mucho.

Mi propio esposo y yo hemos explorado toneladas de estos: tome uno para probar la próxima semana, mañana o incluso esta noche.

Sugerencia: otra forma de romper la rutina de la televisión es hacer una nueva regla. Comenzamos con los «miércoles sin televisión» y partimos de ahí.

1. Relájense juntos con nachos de mesa

Quédese conmigo aquí, sé que suena extraño, pero le prometo que presentar comida atractiva y divertida es un tema de conversación en sí mismo. Es como si promoviera un tipo diferente de interacción entre las personas, ¡que es exactamente lo que estás buscando cuando tratas de dejar de ver la televisión juntos!

Así es como puede ir esto:

  • Nacho Course #1: Nachos de mesa (en serio, me encanta cómo estos nachos ocupan toda la parte central de la mesa)
  • Nacho Course #2: Nachos de manzana para el postre

Uno frente al otro. Come los nachos. Mira cómo se desarrolla tu conversación.

2. Juega el juego de mesa Entre las sábanas

¡Dulce-descarado-molassey!

¿Alguna vez has oído hablar del juego de mesa en las hojas (te dejaré que lo revises por un minuto… pero regresa por más, k?)?

Literalmente, puede crear esto usted mismo a partir de algunos bolígrafos de tela y hojas de la tienda de euro.

Confía en mí cuando digo que será muchísimo más fácil encender el televisor para esta actividad.

Psst: ¿quieres más ideas como esta? Echa un vistazo a estas 37 ideas de citas nocturnas en casa para parejas casadas.

3. Juega al póquer con algo divertido en juego

A mi marido le encanta el póquer y probablemente no lo haya jugado en más de una década. ¿Sabes lo emocionado que estaría si yo dijera que apagaremos la televisión esta noche y jugaremos al póquer (oh, sí, y hay premios)?

Aquí tienes una hoja de trucos de póquer que puedes imprimir para ayudarte, si eres más novato (como yo).

Psst: haz que esto sea aún más divertido enviándole un mensaje de texto durante el día con lo que estás poniendo en juego y pídele que invente algo también. Como platos para una semana, la próxima elección para comer fuera… o algo más.

4. Escuchen juntos un podcast sobre crímenes

Se podría decir que esto sigue consumiendo demasiado juntos, pero los podcasts realmente parecen ser diferentes a ver algo.

Tal vez sea porque con solo audio, nos miramos más mientras escuchamos. O nuestras frecuentes pausas para hablar sobre una bomba de la verdad que acaban de lanzar.

Pruébelo e informe sobre lo que notó que es diferente para ustedes dos cuando se trata de escuchar audio juntos en comparación con la televisión.

Algunos para probar:

PD Es posible que también desee consultar estos 11 audiolibros de terror gratuitos. O incluso obtenga su prueba gratuita con audible (¡puede quedarse con 3 audiolibros gratuitos!) y consulten juntos su sección de delitos.

5. Disfruta del chocolate caliente + fuego

Es posible que se sienta un poco nervioso al pensar que la televisión está apagada y no tiene nada para mirarla. Bueno, problema resuelto: ¡hacer fuego (interior o exterior)!

Y añade un poco de chocolate caliente a la mezcla.

Algo encantador para mirar + algo delicioso para beber = pasar un buen rato juntos.

Ideas de chocolate caliente:

Psst: ¿Quieres que esto sea aún más entretenido? Consigue estos paquetes de colorantes para fuego, simplemente tíralos al fuego.

6. Vayan juntos a dar un paseo al atardecer

Cuando yo era una niña, toda nuestra familia se amontonaba en el automóvil algunos domingos al año y dábamos largos paseos juntos.

Mi papá disfrutó deliberadamente perderse y luego encontrar el camino a casa. ¡Descubrimos algunas cosas divertidas! Y no, no había pantallas en el automóvil (afortunadamente, no estaban integradas en ese momento).

Esto puede funcionar para familias o parejas. ¿Y si sois una familia con niños pequeños? Bueno, considere abrocharlos en sus asientos de seguridad y dejar que se duerman para que los dos puedan hablar juntos.

Psst: nuestro pequeño casi nunca dormía en el auto, así que esto no estaba disponible para nosotros, pero he escuchado que muchos bebés y niños pequeños se quedan dormidos en los autos. ¡Aprovecha si eso describe el tuyo!

7. Hagan juntos un estudio bíblico en pareja

Mi esposo y yo solo hemos realizado dos estudios bíblicos de pareja juntos, y cada uno de ellos ha sido muy útil y nos ha unido.

  • Uno: este es un libro de devociones de pareja que compré en una tienda de segunda mano, y ha sido una gran adición a nuestra mesita de noche para leer/hablar brevemente por la noche antes de acostarse. Tiene 52 indicaciones y pasajes.
  • 40 días de oración: ¡Este fue tan bueno que lo compré para algunas parejas en nuestras propias vidas también! Pista: no es solo para parejas, pero lo hicimos juntos y realmente nos acercó. Aquí está el libro de trabajo, y los videos que acompañan a cada sección están gratis en YouTube.

Puede elegir su propio estudio bíblico para hacerlo juntos y luego decidir cómo quiere hacerlo.

Por ejemplo, podrías:

  • Cada uno lea el capítulo/pasaje de la semana, luego reúnanse en una cafetería (¡qué gran cita en la cafetería!) o en su sala de estar después de que los niños se vayan a la cama para hablar de ello juntos.
  • Mire el video (si hay uno) por su cuenta, luego reúnanse para hablar sobre las preguntas de discusión o para hablar sobre lo que han visto.
  • Háganlo todo juntos, creando un espacio tranquilo y tiempo para leerlo en voz alta y luego hablar juntos sobre las cosas.

Estos pueden cambiar verdaderamente la vida y las relaciones.

8. Sea creativo con su patio trasero y jardín

Tal vez ustedes tienen hijos en casa y realmente no pueden ir a ninguna parte (lo cual es probablemente la razón por la que se encontraron en una rutina de TV para empezar, eso es lo que nos pasó a nosotros).

Necesita encontrar formas creativas de usar su patio trasero y jardín.

Acueste a los niños, luego use una de estas ideas de citas nocturnas en el patio trasero para pasar un tiempo en pareja lejos de los niños (pero dentro de la distancia auditiva).

Algunos de mis favoritos:

  • Postre de antorcha tiki juntos
  • Nadar a medianoche
  • Historias de fantasmas de fogatas

9. Tener una reunión de dinero

Ermmm… estás en un sitio de dinero, así que voy a incluir este.

¿Tiene reuniones de dinero con su cónyuge, donde revisa el estado actual de sus finanzas, cualquier pregunta/idea/necesidad de gastos futuros y el establecimiento de metas de dinero?

Pueden ser un poco divertidos si los estructura correctamente. Diablos, incluso puedes terminarlos con una de las películas de dinero que describo aquí, porque al menos estabas hablando de algo antes de que se encendiera la televisión, ¿verdad? Pequeños pasos, gente.

Aquí hay 14 temas para su próxima reunión de dinero con su cónyuge, además de una hoja de trabajo de planificación financiera del matrimonio.

10. Hornear algo «imposible» juntos

¿Conoces todas esas fallas de Pinterest, cuando alguien intenta recrear algo digno de Pinterest y resulta que parece que su abuela se sentó en él?

Elegir una receta de pastel en el cielo para probar juntos es bastante divertido. Porque es probable que falles en eso, y eso está bien. El viaje de hornearlo juntos y reírse de los errores y el resultado es lo que los mantendrá entretenidos a los dos durante una hora o dos.

11. Realice una prueba de sabor a ciegas

Obtenga algunas vendas para los ojos (o una camiseta, lo que sea que tenga para envolver alrededor de sus ojos), y este imprimible gratis.

Establezca una prueba de sabor a ciegas entre sí.

Esto significa que cada uno de ustedes estará a cargo de elegir una categoría y luego comprar lo que necesita para sorprender al otro.

Las categorías podrían ser:

  • chocolatinas
  • Habas de gelatina
  • Quesos
  • Variedades de manzana
  • Diferentes sabores de caramelo
  • Sabores de chips
  • Leches
  • Frutas exoticas
  • Etc.

12. Escriban una carta de ensueño juntos

¿Cuándo fue la última vez que tú y tu pareja soñaron juntos?

Les puedo decir que para nosotros, han sido como tres años (compartiré más abajo).

Es por eso que mi esposo y yo escribimos una carta juntos sobre nuestros sueños en los próximos 5 o 10 años.

Cuando terminemos de escribir esto juntos, lo sellaremos en un sobre y le pondremos una fecha acordada para volver a abrirlo. Luego, lo pondremos en nuestro álbum de recortes o en algún otro lugar donde podamos tropezarnos con él en algún momento.

Cosas para escribir y pensar:

  • Donde queremos viajar juntos
  • Cambios que esperamos hacer en nuestras vidas
  • Cómo creemos que será nuestra vida dentro de 5 o 10 años
  • Lo que queremos para el futuro de nuestro hijo
  • 5 cosas que tenemos en mente en este momento (será divertido leer esto dentro de 5 o 10 años)
  • Etc.

No pases por alto este, pensando que no es tan «genial». Confía en mí, esto puede ser poderoso para ambos.

La última vez que hicimos esto fue hace 3 años, y se nos ocurrieron tres grandes objetivos que queríamos lograr en los próximos 5 años. Hasta ahora, hemos logrado dos de ellos (y estamos cerca del tercero):

  • vender nuestra casa (cheque!)
  • conseguir que Paul obtenga un trabajo que sea un puente hacia lo que realmente quiere hacer en la vida (¡compruébalo!)
  • mudarse al noreste (¡trabajando en!)

Muy poderoso.

Crédito adicional: también pueden crear un tablero de visión juntos.

13. Completen un proyecto de servicio juntos

Pocas cosas pueden hacer que las personas se sientan unidas que completar juntos proyectos de servicio.

Por suerte para usted, hay toneladas de oportunidades de voluntariado desde el hogar que son completamente gratuitas y marcarán una diferencia en la vida de alguien.

Además, aquí hay desafíos de bondad para adultos.

14. Organice un torneo de juegos de mesa de un mes

¿Algo que pueda unirlos a los dos, de manera constante (y sin pantalla), durante todo un mes? Es eligiendo un juego de mesa y haciendo juntos un torneo de un mes.

Imprima un registro gratuito, elija su juego y programe la misma noche cada semana durante las próximas cuatro semanas en las que competirá.

Podría ser:

  • Viejos como Scrabble, Monopoly o Scattergories
  • Uno de estos juegos de mesa imprimibles gratis para adultos
  • Algo más nuevo (confesión: no estoy al día con los juegos de mesa más nuevos; ¡comenta a continuación con algunos de tus favoritos!)

Recuerde elegir una de estas cosas para que las parejas hagan además de ver televisión, y HÁGALO. Esta noche. O mañana por la noche. O elija una noche la próxima semana: prográmela en su calendario, apague el televisor y disfrútense mutuamente de una manera diferente. No te arrepentirás.

Las siguientes dos pestañas cambian el contenido a continuación. Amanda L. Grossman es escritora e instructora certificada de educación financiera, receptora de subvenciones de la Fundación Plutus y fundadora de Frugal Confessions. Durante los últimos 13 años, su trabajo sobre el dinero ha ayudado a las personas a ahorrar y administrar el dinero. Ha aparecido en el Wall Street Journal, Kiplinger, Washington Post, US News & World Report, Business Insider, LifeHacker, Real Simple Magazine, Woman’s World, Woman’s Day, ABC 13 Houston, Keybank y más. Leer más aquí.