¿Necesita dinero para pagar el alquiler mañana? ¡Diez formas de conseguirlo rápido!

Con los precios de los alquileres actuales, no sorprende que la gente esté luchando con el coste de la vivienda.

21,6 millones de hogares gastan actualmente más del 30% de sus ingresos antes de impuestos en alquiler. Y algunos hogares incluso están gastando hasta el 50% de sus ingresos en vivienda.

Cuando gran parte de los ingresos de la gente se destina al alquiler, no sorprende que tanta gente tenga dificultades para pagarlo.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por ver videos, navegar, comprar y más. ¡Únase a KashKick ahora!

InboxDollars: pagó más de $57 millones a miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Obtén $5 al instante!

Earn Haus: Gana hasta $25 por encuesta. ¡Además de pagos el mismo día a través de PayPal, Venmo y Check! ¡Únete a Earn Haus!

Prime Opinion: ¡Únase a Prime Opinion y gane hasta $5 por encuesta! No hay requisito mínimo de retiro de efectivo. ¡Obtenga un bono de $5 ahora!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únase ahora y obtenga $10 al instante!

Y si bien hay algunas formas de vivir sin pagar alquiler, no funciona para todos.

Si ha encontrado que el dinero es un poco escaso este mes y necesita dinero rápido para pagar el alquiler, entonces esta es la publicación para usted. A continuación, cubriré 10 formas súper rápidas de ganar dinero para pagar el alquiler.

Cómo ganar dinero con el alquiler rápido

Aquí hay formas legítimas en las que puede ganar dinero en efectivo de emergencia para pagar el alquiler antes de que lo desalojen.

1. Vende tus cosas

Una de las formas más rápidas y sencillas de conseguir algo de dinero extra es simplemente vender las cosas que posee. Esto puede liberar algo de dinero que puede utilizar para pagar el alquiler.

La mayoría de nosotros tenemos cosas en nuestros hogares que ya no usamos y que en su lugar podríamos vender.

A continuación se muestran algunos ejemplos de cosas que puede vender:

  • Muebles
  • Ropa
  • Libros
  • Equipo deportivo
  • Juegos
  • Equipo de musica
  • Joyas
  • Teléfonos inteligentes
  • DVD
  • Consolas de juegos

Considera qué artículos tienes en tu casa que ya no necesitas y véndelos.

Puede venderlos en casas de empeño o ponerlos a la venta en línea. Internet es un gran lugar para vender cosas.

Aquí hay algunos sitios que son buenos para vender cosas en general:

Aquí te dejamos algunos lugares donde puedes vender tu ropa:

Aquí hay algunos sitios para vender libros:

Aquí hay algunos lugares para vender productos electrónicos usados:

Aquí es donde puedes vender tarjetas de regalo:

Aquí es donde puedes vender muebles usados:

2. Encuentre asistencia para el alquiler

Si necesita ayuda con los costos de vivienda, pruebe programas que brinden asistencia para el alquiler.

¡Es posible que incluso puedas obtener dinero del gobierno para pagar el alquiler!

Hay organizaciones que distribuyen dinero para ayudar a los inquilinos que luchan por mantenerse al día con el alquiler y otras facturas.

Cuando busca ayuda para pagar el alquiler, las organizaciones estatales, tribales y locales son el mejor lugar para comenzar.

Hay algunas maneras de obtener ayuda:

  • Puede buscar en Internet asistencia para el alquiler en su pueblo o ciudad, su condado y su estado o nación tribal.
  • Puedes preguntar en las oficinas del gobierno local como tu ayuntamiento, ayuntamiento o representación.
  • Visite organizaciones como su biblioteca local o centro cultural.

211 es otra buena opción. El 211 puede ayudarle a encontrar recursos disponibles si necesita ayuda para encontrar formas de pagar el alquiler. Simplemente llama al 211 desde tu teléfono.

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) proporciona mucha información sobre dónde puede encontrar ayuda.

Por lo tanto, para conocer más formas de obtener asistencia para el alquiler, asegúrese de visitar el sitio web de CFPB.

3. Haz trabajos ocasionales

Una buena forma de conseguir dinero para el alquiler ahora mismo es realizar trabajos ocasionales. Las personas siempre necesitan trabajar en la casa y, a menudo, no tienen tiempo o simplemente no se molestan en hacerlo ellos mismos.

Entonces, contratan a alguien para que haga estos trabajos por ellos. Aquí es donde puedes entrar y ganar algo de dinero.

Podrías ofrecerte a hacer trabajos ocasionales para personas de tu zona.

A continuación se muestran algunos ejemplos de trabajos ocasionales por los que le pueden pagar:

  • Cuadro
  • Corte de césped
  • Montaje de muebles
  • eliminación de basura
  • Trabajar en el jardín
  • paisajismo
  • limpieza de ventanas

A continuación se muestran algunas formas de encontrar trabajos ocasionales:

Preguntale a la gente

Simplemente pregunte a las personas en su área si tienen algún trabajo que deban completar. Esta es una buena manera de obtener efectivo rápidamente.

Mira en Craigslist

Recomendaría buscar en Craigslist para encontrar conciertos locales. Puede encontrar trabajos remunerados el mismo día allí. Simplemente vaya a Craigslist y luego seleccione su pueblo o ciudad bajo el nombre del estado donde vive.

Luego, una vez que hayas llegado a la página de Craigslist de tu ciudad, necesitarás encontrar la sección «conciertos». Por lo general, se encuentra cerca de la parte inferior de la página. Simplemente desplácese hacia abajo hasta encontrar una sección que diga «conciertos» encima.

Haga clic en «conciertos» y podrá ver todos los conciertos, o puede hacer clic en una de las subcategorías debajo para encontrar conciertos más específicos.

Aparte de la sección de conciertos, otro lugar para encontrar trabajo es la sección de “trabajos”.

Consulte mi publicación sobre conciertos en Craigslist para obtener más información sobre cómo encontrar trabajo en la plataforma.

Encuentra trabajo en TaskRabbit

Puedes ganar dinero haciendo recados para personas en TaskRabbit. Ayudas a las personas con sus diligencias y tareas pendientes. Le pueden pagar por cosas como ayudar a las personas a mudarse, realizar entregas, ensamblar muebles y trabajar en el jardín.

Los trabajadores allí se llaman Taskers. Como tasker, se le paga mediante depósito directo en su cuenta corriente. Los pagos generalmente se aprueban dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de una tarea. Sin embargo, el dinero puede tardar de tres a cinco días en aparecer en su cuenta bancaria.

TaskRabbit no es tan rápido para obtener dinero en efectivo por hacer trabajos ocasionales como preguntarle a la gente o encontrar trabajos en Craigslist, pero sigue siendo una opción que vale la pena.

4. Pide dinero prestado a tu iglesia

A veces, las iglesias locales pueden brindar asistencia a quienes tienen dificultades para pagar el alquiler. Entonces, comuníquese con las iglesias locales para ver si podrían ayudarlo.

5. Trabaja como conductor de viajes compartidos

Trabajar como conductor de viajes compartidos es una forma de ganar un poco de dinero extra rápidamente. Puede destinar el dinero que gane al alquiler. Si tienes algo de tiempo libre o puedes adaptar este trabajo a tu trabajo habitual, esta podría ser una buena opción para ti.

Hay algunos lugares donde puedes encontrar trabajo como conductor de viajes compartidos.

Lyft

¡Lyft te paga para que le des a la gente, bueno, ascensores! Aunque la empresa suele pagar semanalmente, también ofrece pagos instantáneos a través de su función Express Pay.

Con la función Express Pay, puedes retirar tu dinero al instante. El dinero normalmente aparecerá en tu banco en unas pocas horas, aunque podría tardar unos días dependiendo del tiempo de procesamiento de tu banco.

La función Express Pay no es gratuita. Tendrás que pagar una tarifa de transferencia de $0,50.

Úber

Uber es una empresa de viajes compartidos. Puede trabajar con la empresa y recibir un pago por llevar a la gente. Lo bueno de Uber es que puedes trabajar cuando quieras.

Uber tiene una función de Pago instantáneo que le permite retirar sus ganancias hasta seis veces al día. Entonces, cuando necesitas dinero para el alquiler rápido, esta es una buena opción. La función de Pago Instantáneo no es gratuita y cuesta $0,85 por retiro.

6. Pedir dinero prestado a amigos o familiares

Si realmente estás luchando con el dinero y no puedes pagar el alquiler, una buena opción puede ser preguntarle a un familiar o amigo si pueden ayudarte. Es posible que estén dispuestos a prestarle el dinero. Los amigos y familiares tienden a ofrecer condiciones de pago más indulgentes que un prestamista tradicional, lo que hace que esta sea una opción que vale la pena.

Por supuesto, el dinero puede ser un tema delicado, por lo que esta opción no funcionará para todos.

Sin embargo, si eres cercano a tu familia y amigos, considera pedirles que te presten dinero para el alquiler. Simplemente sea honesto y abierto acerca de su situación financiera y analice un plan de pago.

7. Entregar comida

Otra forma de ganar dinero rápidamente es entregando comida. ¡Este trabajo es una excelente alternativa a ser conductor de viaje compartido, ya que no necesitas tener extraños en tu auto! ¡Eso no es para todos!

Simplemente recoja comida de restaurantes locales y otros establecimientos de comida y luego entréguela en los hogares de las personas. Puede utilizar el efectivo que gane para pagar el alquiler.

Aquí hay algunos lugares donde puede encontrar trabajo de entrega de alimentos:

PuertaDash

Puede trabajar con DoorDash como Dasher y recibir un pago por entregar comida desde restaurantes y lugares de comida rápida a los hogares de las personas.

Lo bueno de DoorDash es que puedes establecer tu propio horario. ¡Y reciba su pago rápidamente!

La empresa no sólo ofrece depósito directo semanal sino también Pago Rápido. Con Fast Pay, puede retirar sus ganancias diariamente, en lugar de tener que esperar su depósito directo semanal.

El Pago Rápido no es gratuito. Hay una tarifa de $1,99.

UberEats

UberEats es una aplicación que las personas pueden usar para recibir comida de restaurantes y otros establecimientos en sus hogares.

Puede recibir sus ganancias en su banco todas las semanas o utilizar la función Pago instantáneo para retirar sus ganancias hasta 6 veces al día. Esta característica no es gratuita. Cuesta $0,85 por retiro.

GrubHub

Con GrubHub, le pueden pagar por entregar comida desde los restaurantes a los hogares de los clientes. La empresa tiene una función de retiro instantáneo que puede utilizar para retirar sus ganancias disponibles directamente a su cuenta bancaria para que le paguen más rápido.

Con la función de retiro instantáneo, el dinero normalmente aparecerá en su cuenta en unos momentos, pero puede demorar hasta 3 días hábiles dependiendo de su banco.

Todos los pagos de entrega y las propinas están disponibles 15 minutos después de que se complete la entrega. La función de retiro instantáneo no es gratuita. Hay una tarifa fija de $0,50 por cada transacción de retiro instantáneo.

8. Habla con tu arrendador

Esta opción es sencilla y consiste simplemente en hablar con el propietario. Explique su situación y vea si su arrendador estaría dispuesto a extender su fecha de vencimiento o aceptar pagos parciales en cuotas.

Los propietarios a menudo no quieren la molestia de buscar dinero o encontrar un nuevo inquilino, por lo que es posible que estén dispuestos a trabajar con usted para que se pague el alquiler.

9. Conseguir trabajo a través de agencias de trabajo temporal

Otra opción que puedes probar son las agencias de trabajo temporal. Claro, trabajar como conductor de viajes compartidos, hacer trabajos ocasionales o repartir comida es genial. Pero, si no quieres buscar trabajos tú mismo, entonces una agencia de trabajo temporal es una opción que vale la pena.

Una agencia de trabajo temporal, también llamada agencia temporal, puede encontrar trabajo para usted.

Estas agencias trabajan con una variedad de empresas y le encuentran puestos remunerados en estas empresas durante un período de tiempo determinado. Hay muchos tipos diferentes de trabajos disponibles.

Algunos ejemplos de agencias de trabajo temporal incluyen:

10. Entregar comestibles

Si necesita dinero para el alquiler rápidamente, intente entregar alimentos. Todo lo que necesitas es un coche para empezar. Puede retomar el trabajo cuando lo necesite y ganar el dinero extra que tanto necesita.

Puede destinar este dinero al alquiler.

Aquí hay algunos lugares donde puede encontrar trabajo entregando comestibles:

Instacart

Instacart es una empresa de entrega de comestibles. Le conviene comprar y entregar alimentos. Lo bueno de Instacart es que en realidad no necesitas un automóvil para ganar dinero con él. Esto se debe a que la empresa ofrece dos roles, que incluyen:

  • Comprador de servicio completo: con esta función, usted compra alimentos en la tienda. Luego, entregas el pedido en el domicilio del cliente.
  • Comprador en la tienda: para esta función, usted compra el pedido y lo prepara para su recogida. Este trabajo no requiere que tengas un automóvil, ya que no necesitas entregar la compra.

Instacart paga semanalmente, pero también tiene la opción de retirar dinero diariamente con Instant Cashout. Eso sí, tienes que pagar una tarifa. La función de retiro instantáneo es excelente si necesitas dinero ahora.

enviar

Shipt le pagará por comprar y entregar alimentos.

Lo bueno de trabajar con Shipt es que puedes trabajar a tiempo completo o parcial y establecer tu propio horario.

El pago se envía mediante depósito directo cada viernes. O puede acceder a su pago una vez al día utilizando la función Pago instantáneo de la empresa. Esto significa que puede obtener efectivo rápidamente para el alquiler.

Para ir finalizando

Hay muchas ocasiones en las que nos encontramos cortos de efectivo. Todos hemos estado allí.

Hay muy pocas opciones de vivienda barata disponibles hoy en día. Y como la vivienda es tan cara hoy en día, no es de extrañar que a la gente le resulte difícil pagar el alquiler. Si tiene dificultades y necesita dinero para pagar el alquiler mañana, asegúrese de probar las opciones de nuestra lista.

Estos pueden ayudarle a obtener rápidamente el dinero que necesita para el alquiler.